12/9/09

El manga de la semana:666 SATAN



Autor:Seishi Kishimoto.Si es el gemelo de Masahi Kishimoto(autor de NARUTO)
Historia:Estamos en un mundo totalmente distindo al nuestro.Hay unos objetos(o-parts)
que tienen distintos poderes pero que solo pueden se manifestados por los O.P.T.(O-part Tactician o estratega de O-parts)
Protagonistas:
Jio Freed:
Un chico con un aspecto un tanto extraño...Su O-part es un búmeran que puede contar varios objetos cuya habilidad es duplicar el poder.Este chico esconde un misterio:Cuando se cabrea le sale en la frente el número 666(en primero en números romanos(VI),el segundo normal(6)y el tercero en japones).Se le ponen los dos ojos azules o blancos y el pelo blanco o rubio(el cómic está en blanco y negro),como si de un supersaiano se tratara y obtiene un poder sinigual.Cuando se transforma se llama a si mismo satán y luego no se acuerda de lo que ha hecho cuando estaba transformado.

Rubi Crescent:
Una chica que se encuentra con Jio al principio de la hisoria.Sueña con ser la mayor cazadora de tesoros del mundo como su difunto padre.Aparenta siempre estar muy alegre(cosa que no le gusta Jio al que contrata como guardaespaldas)

9/9/09

SmackDown vs. Raw 2008






-Género:Lucha libre
-Gráficos:8.Luchadores parecidos.Pero los espectadores estan muy mal hechos.Buenos rings.
-Sonído:Música original en las entradas de los luchadores,golpes,comentaristas(en inglés pero son ellos sería distinto),y el publico animando.
-Duración:Infiníto.Royal rumble,2 vs.2,modo manager,modo "ser una estrella",personajes desbloqueables,multijugador y los tiempos de carga(que son excesivamente duraderos)añadirán muchas horas de juego.
-Dificultad:6.Raramente pierdes si no es por un descuido pero si no eres muy bueno es frecuente la derrota.
-Inovación:7.Hay varios juegos de"pressing cathc"en ps2
-Diversión:9'8En el multi si sueltas una buena hosti% a tu amigo te ries y dices a tu compañero"ho perdon quería darle al que está detras tuya"aunque sepas que le querías dar la leche a el.Pegar al arbitro para que no pueda hacer la cuenta y al mismo tiempo oír el "hooooooooo¡¡¡" de los comentaristas.

Lo mejor:El multijugador en modo "2 vs.2 extreme rules" tu y un amigo en el mismo equipo.
Lo peor:Los excesivos tiempos de carga.

Total:9.El multi no tiene precio

8/9/09

Tom Clancy´s Splinter Cell Chaos Theory





Compañía:Ubisoft
Precio:6'95€
Género:Aventura de acción,Sigilo.
Gráficos:9.De los mejores en PS2.Algunos detalles están sin cuidar.
Diversión:8.Tiros,acción,pegarse a las paredes,gafas de visión nocturna,...
Sonido:Ni fú ni fá.Musa de tensión cuando te pillán.Aunque tiene mucha influencia en el juego pues si haces ruido viene a por ti,puedes silbar para que vengan y matarlos...
Dificultad:8.Para que nos vamos a engañar,jodío.Te matan muy rápido,tienes que llevar muuuuuuuucho cuidado para que no te pillen,etc....

Total:8'5.Un juego muy bueno anque dificil si no eres cauteloso y observador.

7/9/09

Salon Del Manga en Murcia



Como amante del manga tengo el deber de informar que en Murcia se celebrará un salón del manga.
Algún dios benevolente ha dicho:"Vaya capullos en Barcelona un Salon del Manga para ellos ¿ha si?!Pos que se jodan¡Toma otro salon del manga¡¡¡"
Durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre se celebrará el susodicho salón en el centro de congresos de Murcia.
Entre lo que podrán encontrar los visitantes se encuentran las típicas características de estos eventos, mucho manga, cosplay, anime, música, karaoke,presentaciones de Kendo, conferencias, talleres y visitas de autores, por ende, un imperdible si te gusta este universo y habitas en Murcia.

Información gracia a :Kawaii blog

La pelicula/serie .UP

BONITA,UN POCO ÑOÑA,PERO BONITA


Desde que se presentó en el festival de cannes,todo han sido elogios para esta pelicula:la recomiendan en la tele,radio,revistas e incluso los periodicosle dan cinco estrellas.
La pelicula trata sobre un vendedor de globos al cual le quieren derribar la casa pero antes de que puedan ata miles de globos a su casa por medio de su chimenea(si,irreal pero original)para ir a las "cataratas paraiso"(por un motivo que se descubre en la peli).Cuando está tranquilo "toc toc" si,el cansino del crio gordito que tosdos estamos hartos de ver en la tele llama a la puerta del viejo(Al cual lo dobla el actor que hace de "Gregorio Antunez" en "Camera café"(que,por cierto,pronto se trasladará a hospital con los mismos personjes)).
Por no dejarlo caér con una cuerda en medio de la ciudad lo lleva con el a las ya mencionadas cataratas donde vivirán todo tipo de hilarantas situaciones(diría aventuras pero entonces ya estaría muy visto).
Otro motivo que te invita a ir a verla es el 3D y no,no son esas inocentes"gafitas"de cartón con papel "charól" rojo y verde,no,son unas "peazo gafas" rojas y negras de plastico pesado y duro que molestan ligeramente durante la pelicula(si no llevas gafas ya,porque mi madre las pasó canutas).
Es impresionante el efecto de "!hey pues yo creía que esto era más mierda¡"que hace que te encante.Divertida y bonita,un poco ñoña pero bonita.
Por cierto en el titulo pone pelicula/serie porque a lo mejor me quedo sin pelis y tengo que poner una serie...

Duke Nukem 3D



Género:Acción,Tiros
Gráficos:9´5.La repera liomonera.Sin texturas,pixelados,...pero enamoran...
Diversión:10.Acción y locuras sin parar es lo más divertido del mundo
Sonido:Tiros,explosiones,y sin música.Judgad vosotros.
Duración:Uf¡¡Con un nivel te puedes tirar(sin una guia)3h perfectamente(entre "ay que me atasco"y"ay que "man matao"")
Dificultad:7Si lo jugara ahora no se...Pero antes me costaba lo suyo sin el truco "Modo Dios"

Total:10.Un juegazo mítico que no puedes dejar pasar.

Duke Nukem 3D.La primera vez que jugué

Duke Nukem 3D 1er nivél

Estando aburrido en mi casa le pregunté a mi padre:
-Ey papá.De que es ese manual?
-De un juego antiguo que compré
-Puedo cojerlo?
-Si anda y largaté.
Me fuí y me puse a leerlo... Eseguida llegué a la páguina donde estaban los enemigos del juego:Polis cerdos,aliens con cara de gato,gusanos,medusas flotantes luego llegué a los jefes de los niveles.Parecía muy divertido.Luego a las armas,Lanzamisiles RPG(Como un bazooka),escopeta(que pronto descubrí que era la mejor arma),machila a propulsión...
Al final había una funda pegada y dentro el disco.
Le pedí a mi padre que me lo instalara.Me lo instaló y me explicó lo más básico.
Y ahí estaba yo.Enfrente de mi Windows 98 sin internet y con el manual(abierto por los controles)al lado.
Me flipó sus graficos.Una belleza da azotéa pixelada estaba delante de una mano(la de Duke el protabonista) con una pistola y de repente "fiuuuuuuuuuuuu,boooom" un sonido de algo estrellandose.Resulta que era la nave de Duke que tras salir del espacio se tiró de su nave.El se esperaba una grán recibida despues de salvar el mundo pero su sorpresa fué otra invasión alienigena.
Avancé todo emocionado y me dirigí a un conducto de ventilación con un hueco."!Ag me "caguen" su padre¡!Que coño ha sido eso¡Joder me he caido y he perdido...(me acerqué a la partalla ligeramente)20% de vida valla mierda tío¡¡¡.
No fué mejor despues un alien flotante con cara de gato estreñido daba saltos enormes para venir a mi y porsteriormente dispararme."Ah¡¡ mierda me ha dado¡¡"
"Ag como de dispara a ve..."G" ha vale "g".Pulsé pero no disparé el mierda gato me habia matado."Hala genial"pensé.
Me fuí acostumbrando a los controles,coda vez avanzava más.Me pasé el primer nivel y llegué al "barrio chino"(chinatown).Descubrí que al final del manual habia una sección con trucos.Cada vez era más facil.Empezaba:Truco"modo dios"(inmortal)y "todas las armas"(sin aclaraciones).
Era un juego maravilloso:Explosiones,acción,...todo
El juego me absorbió de tal manera que me llevaba a todos
sitios el manual.Me lo leía una y otra vez.
Un desafortunado día mi padre me instaló el Windows XP y se me borró el juego a partir de ahí no jugué más y tuve que dejarlo.Una pena...una verdadera pena...
Bueno os invito a probarlo es uno de los mejores juegos.