7/9/09

La pelicula/serie .UP

BONITA,UN POCO ÑOÑA,PERO BONITA


Desde que se presentó en el festival de cannes,todo han sido elogios para esta pelicula:la recomiendan en la tele,radio,revistas e incluso los periodicosle dan cinco estrellas.
La pelicula trata sobre un vendedor de globos al cual le quieren derribar la casa pero antes de que puedan ata miles de globos a su casa por medio de su chimenea(si,irreal pero original)para ir a las "cataratas paraiso"(por un motivo que se descubre en la peli).Cuando está tranquilo "toc toc" si,el cansino del crio gordito que tosdos estamos hartos de ver en la tele llama a la puerta del viejo(Al cual lo dobla el actor que hace de "Gregorio Antunez" en "Camera café"(que,por cierto,pronto se trasladará a hospital con los mismos personjes)).
Por no dejarlo caér con una cuerda en medio de la ciudad lo lleva con el a las ya mencionadas cataratas donde vivirán todo tipo de hilarantas situaciones(diría aventuras pero entonces ya estaría muy visto).
Otro motivo que te invita a ir a verla es el 3D y no,no son esas inocentes"gafitas"de cartón con papel "charól" rojo y verde,no,son unas "peazo gafas" rojas y negras de plastico pesado y duro que molestan ligeramente durante la pelicula(si no llevas gafas ya,porque mi madre las pasó canutas).
Es impresionante el efecto de "!hey pues yo creía que esto era más mierda¡"que hace que te encante.Divertida y bonita,un poco ñoña pero bonita.
Por cierto en el titulo pone pelicula/serie porque a lo mejor me quedo sin pelis y tengo que poner una serie...

No hay comentarios: