18/9/09

El crimen de la música

Esta nueva seción trata sobre esos frikis que se dican a estripear canciones que son la repera de buenas.Hoy le toca el turno a :I love rock and roll,una de mis canciones favorita jodida por unos vejetes de un programa de cadena autonomica.Que manera de joder al Rock por que...!!!!I love rock and roll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Origial:
I Love Rock n Roll:AC-DC

Jodido:Vejetes(Casal Rock)Encima en catalán...snifff

La verdad sobre los traductores.


Son blancos,sosos y ,a veces, malevolos.Si,estoy hablando de los taductoes on-line.Traducen cosas al idioma seleccionado pero...¿Como sabemos si es verdad?Quiero decir,como sabemossi en ese país los van a entender...o por lo menos correctamente.
Gracias a BlahBlahFish(en los enlaces)sabemos que se pierde (o se gana) con las traducciones.
Ejemplo:
Frase:Mi pagina web es, muy chula, tiene videojuegos, videos graciosos ... ¿Qué más Se puede pedir?
Al traducir a:
-Inglés:Mi Web de la página es, muy insolente, tiene agraciados videojuegos, vídeos ... ¿Qué más pedidas Pueden ser?
-Francés:Mi Web de la página es, mismo insolate, tiene videojuegos graciosos, vídeos ... Queest esto ¿Que puede ser pedido más?
-Japones: Hay mi red de la página, la arrogancia mismo, los videojuegos y elegantes que tiene, vídeo ... ¿EN CUANTO A muchos Pueden preguntar lo que?
-Italiano:mi fotoricettore de la página es, mucho insolente, tiene videojuegos agraciados, vídeo ... ¿Qué puede Siendo más pedido?.

Bueno y para más entrad en http://www.blahblahfish.com/es/ y os entreteneís un rato.

16/9/09

La peli/serie.Fringe

Esta semana será una serie la que comente(Que hay que variar hombre)

Título:Fringe("Al límite" en Español)
De que va:Una extraña asociación está realizando experimentos científicos y usa de "conejillo de indias" a la tierra.Estos sucesos son llamados como el patrón.A raíz de estos sucesos se formará una "sección",por llamarla de alguna manera, nueva en el FBI que servirá para investigar esos experimentos y ,si es posible(que suele ser),darles fin.
Personajes:

-Phillip Broyles:El "fundador" de esta sección tan especial del FBI.Casi no muestra sentimientos y parece que sabe más de lo que aparenta.

-Olivia Dunham:La protagonista principal de la serie.Ayuda a sus compañeros generalmente con persecuciones y cosas así del FBI.Tiene un pasado muy "inesperado".Su hermana y su sobrina se mudan a su casa.

-John Scott:El ex-novio de Olivia(murió en sus manos).Tiene mucho que ver con el patrón(no tan directamente como estaís pensando).Olivia para evitar que muera se mete en un tanque y parte de la conciencia de John "pasa" a Olivia y luego tiene visiones de situaciones que le han ocurrido a John.

-Walter Bishop:Es el mejor personaje de toda la serie esta loco(se le suele ir la pinza muy a menudo,se enrolla hablando sobre cosas que no le interesan a nadie,asocia comidas con virus sangrientos y larvas etc...)Estaba interno en un manicomio pero como Olivia y compañia lo necesitaban llaman a su hijo Peter para sacarle de ahí.A pesar del aspecto de la foto no siempre tiene esa cara que toda persona cuerda tendría.Al parecer trabajaba para la asociación que hace los experimentos.

-Peter Bishop:Es el hijo de Walter.Es el que suele calmarle y devolverle a su tediosa explicación.Tiene mucho contactos raros que solucionan situaciones en más una o dos ocasines.

-Massive Dynamic:Es una empresa que inexplicablemente tiene algo que lo "relacina"con los casos.