7/9/09

Duke Nukem 3D.La primera vez que jugué

Duke Nukem 3D 1er nivél

Estando aburrido en mi casa le pregunté a mi padre:
-Ey papá.De que es ese manual?
-De un juego antiguo que compré
-Puedo cojerlo?
-Si anda y largaté.
Me fuí y me puse a leerlo... Eseguida llegué a la páguina donde estaban los enemigos del juego:Polis cerdos,aliens con cara de gato,gusanos,medusas flotantes luego llegué a los jefes de los niveles.Parecía muy divertido.Luego a las armas,Lanzamisiles RPG(Como un bazooka),escopeta(que pronto descubrí que era la mejor arma),machila a propulsión...
Al final había una funda pegada y dentro el disco.
Le pedí a mi padre que me lo instalara.Me lo instaló y me explicó lo más básico.
Y ahí estaba yo.Enfrente de mi Windows 98 sin internet y con el manual(abierto por los controles)al lado.
Me flipó sus graficos.Una belleza da azotéa pixelada estaba delante de una mano(la de Duke el protabonista) con una pistola y de repente "fiuuuuuuuuuuuu,boooom" un sonido de algo estrellandose.Resulta que era la nave de Duke que tras salir del espacio se tiró de su nave.El se esperaba una grán recibida despues de salvar el mundo pero su sorpresa fué otra invasión alienigena.
Avancé todo emocionado y me dirigí a un conducto de ventilación con un hueco."!Ag me "caguen" su padre¡!Que coño ha sido eso¡Joder me he caido y he perdido...(me acerqué a la partalla ligeramente)20% de vida valla mierda tío¡¡¡.
No fué mejor despues un alien flotante con cara de gato estreñido daba saltos enormes para venir a mi y porsteriormente dispararme."Ah¡¡ mierda me ha dado¡¡"
"Ag como de dispara a ve..."G" ha vale "g".Pulsé pero no disparé el mierda gato me habia matado."Hala genial"pensé.
Me fuí acostumbrando a los controles,coda vez avanzava más.Me pasé el primer nivel y llegué al "barrio chino"(chinatown).Descubrí que al final del manual habia una sección con trucos.Cada vez era más facil.Empezaba:Truco"modo dios"(inmortal)y "todas las armas"(sin aclaraciones).
Era un juego maravilloso:Explosiones,acción,...todo
El juego me absorbió de tal manera que me llevaba a todos
sitios el manual.Me lo leía una y otra vez.
Un desafortunado día mi padre me instaló el Windows XP y se me borró el juego a partir de ahí no jugué más y tuve que dejarlo.Una pena...una verdadera pena...
Bueno os invito a probarlo es uno de los mejores juegos.

No hay comentarios: