27/11/09

Broken Sword.La primera vez que jugué



Un juego de point n' clic puro y duro para PC.¿Que que es eso?.Muy bien.Los point n' clic son esos juegos de escenarios sin vida,dibujados en los que has de encontrar pistan pinchando en el sitio correcto.Este juego en cuestión lo jugué ya de muy pequeño y me encantó.Pero vamos a lo que interesa.Como:
Como casi todas estas historias surge del aburrimiento,el mejor y peor invento de la historia.
Estaba cotilleando por el despacho de mi padre,rondanría los 7 o 9 años por aquél entonces,y encontré una caja con juegos.Eran de esos que te regalan con revistas de PCFormat una antigua revista de PC.HAbía juegos como Simcopter(de esta también os hablaré),Dr. Radiaki,TEK WAR,Strike Base o Witchaven.Pero sobre todo destacaba la caja de "La colección de videojueos '99".A las 2 horas estaba jugando.Empezabas en parís,una cafetería dibujada muy bien.Un hombre con un maletín entraba a la cafetería medio ligando con la camrarera,porsteriormente entraba un payaso que dejaba un acordeón que se insinuaba que no era lo que parecía.Al salir el payaso una escena que simpre quedará en mi memoria,la cafetería explotó.Entonces cuando no se podía más,el PC se colgó.

Y esto ocurría siempre cuando le venía en gana al ordenador.Bueno a veces no pasaba mucho y me daba tiempo a guardar.Pero bueno este juego molaba mucho y recomiendo mucho la compra de su "reedición" en DS.
Gracias.

2 comentarios:

consola-gamer.blogspot.com dijo...

hola
veo que no tienes muchos comentarios
a mi tambien me pasa
podemos publicitarnos los dos
asi lo conseguiremos....
por cierto lo de la revista fue muy buena idea...

soy:
consola-gamer.blogspot.com

Hold18 dijo...

claro que si,te pongo en mis enlaces ya az tu lo mismo