3/6/09

E3 2009.Microsoft


Projet Natal
Para los que no están muy enterados el E3 es un feria de videojuegos donde las distintas compañias anuncian juegos,trailers,novedades,futuras consolas,etc...
Este E3 ha sido espectacular.Ahí va lo mejor de E3:
Projet Natal.Microsoft:
Sin duda he de quitarme el sombrero ante el trabajo desarrollado por los chicos de Microsoft. El potencial de lo enseñado en su conferencia es inalcanzable. Salvo sorpresa creo que estamos ante una de las conferencias más alucinantes de los últimos años. Pero a parte de Metal Gear Solid: Rising, el nuevo Halo, Alan Wake y todas las novedades que nos enseñaron en mi opinión hay algo que destacó por encima de todo. Hablamos de Projet Natal.Y es que el nuevo sistema de captura de movimientos inventado por Microsoft va a revolucionar la forma de jugar a los videojuegos. Este invento es en mi opinión lo peor que le ha podido pasar a Nintendo, ya que deja a su Wii en pañales. Si se cumple todo lo que nos mostraron ayer en el E3 estamos ante algo revolucionario. Según Microsoft, la desaparición de los mandos con esta tecnología sería inminente (aunque sigo pensando que una consola sin su mando deja de ser tal). Pero es que si vemos el vídeo en cuestión que os mostramos al final del articulo más de uno se queda con ganas de ver en nuestros hogares esa tecnología. Reconocimiento al milímetro de todos los movimientos de nuestro cuerpo, y cuando decimos todos, son todos. Reconocimiento exacto de voz. Reconocimiento de objetos externos que luego podrán ser utilizados como periféricos, además de reconocimiento facial, por lo que solo con situarnos delante de la cámara en cuestión ésta nos reconocerá.
Si todo esto funciona correctamente (recordemos que solo es un vídeo de presentación) estamos ante una auténtica revolución en el mundo de las videoconsolas.

Fuente:Consolas

No hay comentarios: