8/5/09

Remake de Pokemon oro y plata


A partir de hoy, ya podemos decir que sí habrá remake de las antiguas ediciones para GB/GBC Pokémon Oro y Plata. Se ha confirmado mediante una nota de prensa. Serán llamadas Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver que traducidos vienen a decir "Pokémon Edición Corazón Oro" y "Pokémon Edición Alma Plata".

A continuación la nota de prensa:

"Recordamos, que la segunda generación Pokémon fue la segunda entrega del popular RPG para Game Boy que salieron el 21 de Noviembre de 1999. Este otoño regresarán bajo el nombre de "Pokémon Edición Corazón Oro y Pokémon Edición Alma Plata. Nuevos elementos se añadiran en este décima aniversario con la vuelta a Johto.

Siguiendo las ediciones Rojo, Azul Amarillo, Pokémon Oro y Plata vendieron 23.000.000 de copias en todo el mundo. Introdujo nuevos Pokémon que no aparecieron en las antiguas entregas.

Pokémon Edición Rojo Fuego y Verde Hoja, fueron los remakes introducidos en Game Boy Advanced, con nuevos gráficos y nuevas islas. Desde la salida de Nintendo DS y de las ediciones Diamante y Perla, se espera que "Pokémon Edición Corazón Oro y Alma Plata" tengan un nota excelente."

Por fin podrás revivir tus aventuras en Johto, y el que nunca haya jugado esta será su oportunidad para hacerlo. Faltan muchas confirmar, aún no se sabe ni si se podrá acceder a Kanto, si se podrán conseguir a los legendarios como Lugia y Ho-oh como en el original, o si se podrá conseguir a otros mediante evento como Celebi.

Por el momento no se han confirmado fechas ni nada, pero como ya os dijimos, el día 1 de noviembre hará 10 años que el juego se lanzó al mercado, por lo que hay probabilidades que sea esa su fecha de lanzamiento.
Visto en:Zona Safari.com

No hay comentarios: