29/5/09

The House Of Dead 1.la primera vez que jugué


Era joven y me gustaban los pokemon...Tenía unos 8-9 años cuando jugué por primera vez a THOD.Era una tarde en casa de mis tíos y estaba con mis primos:
-Yo:Leo...me aburro...me dejas jugar al ordenador...
Mi primo:Si porfa titoooo
-Mi tio:Bueno.Mira esos juegos traemelos.Mira este mola...
No tardó mucho el primer zombie en matar a mis 2 primos(ellos y sus idioteces de ¡yo primen!...)
Me tocaba a mi...me elegí al de las gafas de sol y chupa de cuero marrón...molaba...
Mis emociones:
Toma,toma¡ que locurón y no tiene cabeza¡¡¡uala¡¡¡cuanta sangre verde¡¡¡recarga coño RECARGAAAAA¡¡¡AAALA¡¡¡ muerto te he dicho que recargaras...
Si...eso solo en los 2 minutos que duré...
A parti de ese día cada vez que iba a casa de mis tíos decía a mi tío...
-Yo:Puedo...?
-Mi tio:El que?
-Yo:el juego de los zombies¡
Cada vez avanzaba más y poco a poco llegué casi al jefe final.Ese día fue la leche.Yo y mi primo.
-Yo:Maldito mono¡¡¡Joder quien a dado ese grito¡¡¡la tia del principio¡¡
Ya entrando mi personaje en la sala final pensaba:Toma que me lo paso¡¡¡y no no melo pasé poco tardó el jefazo en matarme... pero aumentó mis ansias y animos.Esta ve me lo pasaba.
Con el tiempo mejoré y me pasé el 1er jefe.Luego le pedí el juego a mi tio y me lo llevé,jugué con un amigo en modalidad 2 jugadores y... a los muchos intentos nos lo pasamos¡¡¡¡.Os lo recomiendo.En la próxima entrada un análisis.

No hay comentarios: